El dramático cambio físico que tiene a toda una industria asustada

Por Patricia Smith el 11/04/2018

Naomi no es ninguna santa. Hace rato su cuerpo es el templo de Baco o de algún otro dios pagano. Así que las decadencias son normales, pero este cambio físico realmente es dramático.

La conocí en Los Ángeles cuando era rubia y blanca y joven. Estaba haciendo un reportaje sobre los premios de la industria de entretenimiento para ociosos. No hablé con ella, pero le di la mano. No me cayó bien ni mal, era una joven llamativa que todos querían rodear, pero hasta ahí.

No fue hace mucho tiempo. Más o menos como en mayo de 2016. Ella tenía una argolla en la nariz y eso me llamó la atención. Luego seguí procurando verla en Internet de vez en cuando. Sí, soy una ociosa. Con el tiempo superé esas adicciones y en una recaída que tuve quedé impresionada.

¿Qué le pasó a Naomi? ¿Cómo es que ahora luce así? La decadencia es propia de quienes tienen su oficio, pero esto es ridículo. Bueno, sí. El cabello negro le queda bien. Eso sí: pero, ¿y el cuerpo? ¿Fue que algún desgraciado la obligó a rebajar tanto? Ok. Tampoco es que se ve mal, sino que ha perdido el candor.

El tiempo pasa y los cambios ocurren. Eso también es verdad. Además hay trabajos que desgastan más que otros. Sin embargo esto no parece tratarse de trabajo sino de tiempo libre. Rumbas, alcohol, alimentación. Trasnochos. Despertarse temprano para rodar con la mejor luz, que es la de la mañana… No es fácil tampoco ser esta niña.

Recién escribimos un artículo sobre una colega suya alentándola a que se retire y entre a la universidad. Deberíamos hacer lo mismo con Naomi, pero la vemos como más entregada, sobre todo por este cambio físico.

Lo mejor será que usted, estimado lector, vea las fotos y saque sus propias conclusiones. Pero no nos las diga ni las publique en Twitter, no sea metiche. Esa es su vida y usted no tiene que estar opinando sobre las existencias ajenas. Guárdese sus pensamientos, pero téngalos.

Primero mostramos unas fotos de cómo era cuando esta servidora la vio por primera vez y luego mostramos cómo es ahora.

Así era Naomi antes de la cambio físico

La rara transformación de Naomi

writen by

Escribo poco para que me lean mucho. Intelectual a tiempo completo. Redactora exclusiva para Nalgas y Libros.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com