Dove Cameron deja claro que ya no es aquella niñita de Disney Channel

Por redaccionnyl el 16/09/2018

Como a toda chica Disney, a Dove Cameron le llegó la hora de renegar del mundo infantil del que salió. Y eso que aún no se ha salido…

En 2019 estrenará la tercera parte de la exitosa película de Disney Channel “Descendientes”. Sin embargo, ya está actuando en la serie de la ABC Agents of S.H.I.E.L.D.

O sea que la separación del imperio que creó Walt Disney seguirá siendo progresiva. Pero para que “progresiva” no signifique “lenta”, Dove ha ido dejando bien claro que ya no está chiquita.

¿Cómo? Con su cuerpo que se sale de sí mismo a cada instante. En las siguientes fotos y video se puede apreciar a la estrella de “Liv and Maddie” ejerciendo el lado adulto de su juventud.

Primero alardeando de su perfecta figura. Luego peleando con unos gatos para que no se le vea lo que parece que se le va a salir y por último compartiendo en las piernas de su nuevo novio.

Así deja todo claro Dove Cameron

Lo que nos quiere decir es que ya no está chiquita. Pero también nos advierte que no le pasará lo mismo que Britney o Lindsay Lohan. Además que la fama de Dove Cameron no es ningún monstruo, o sea que la puede llevar poco a poco y labrarse una carrera y una vida decente. Qué bueno.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com