Doutzen Kroes ya no tiene alas, pero sigue volando

Por redaccionnyl el 03/10/2017

Doutzen Kroes quería ser maestra al igual que su padre, pero siempre fue tan bonita que todo el mundo le decía que olvidara esos sueños y se dedicara al modelaje. La gente insistió tanto durante su adolescencia que la chica envió una sesión de fotos a una agencia y su vida cambió para siempre.

LLegó a modelar para Victoria”s Secret como una de los ángeles más cotizados, pero ella misma se quitó las alas y ahora desfila para marcas como Gucci, Tommy Hilfiger, Versace, Valentino, Dolce & Gabbana, Hugo Boss, AG, Tiffany & Co, Calvin Klein entre muchas más.

Actualmente sigue siendo la imagen de L”Oréal Paris y es embajadora de la marca desde 2006. Su próximo desafío podría ser el cine, pero ya tuvo un pequeño papel de amazona en Wonder Woman.

Como no es de sorprendernos Doutzen nos deleita con sus espectaculares imágenes en su red social de Instagram en la que cuenta con casi 6 millones de fans, y aunque tiene dos hijos con el Dj Sunnery James, ella no pierde tiempo para presumir de su cuerpo de escándalo, sin embargo es mucho más que eso por lo que tiene una obra benéfica con la organización Dance4Life, que educa a jóvenes sobre la prevención del VIH y Save the Elephants, de la que es portavoz para concienciar sobre su protección.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com