Dorismar, la fan de Messi que ha puesto a alucinar a toda Rusia

Por redaccionnyl el 15/06/2018

De todas las fanáticas de Lionel Messi, hay una que destaca. Hablamos de Dorismar Kerchen, una argentina que tiene a los rusos en un estado de desesperación que no conocían desde que se obsesionaron por la uruguaya Natalia Oreiro.

Lea también: La extraordinaria vida de la supermodelo que presentó la Copa del Mundo junto a Casillas

Dorismar es una reconocida modelo argentina y una de las mayores fans de Messi. Desde ya está lista para animar con todas sus fuerzas a la albiceleste.

Para que conozcas un poco más de ella te contamos que también es presentadora de televisión y cantante. Su carrera la comenzó en su país, pero en el 2000 se trasladó a Miami.

En ese año empezó a trabajar en el programa El gordo y la flaca de la cadena Univisión. En 2006, Dorismar fue deportada de EE UU, porque entró a través del programa Waiver, con el que no necesitó visa, pero no podía estar por más de tres meses.

Esta fanática del fútbol, también ha complacido la mirada de muchos hombres posando para distintas revistas para adultos. Cabe destacar que posó para la revista del conejito.

Dorismar cree en Leo como nadie y, sin ninguna duda, está convencida de que la pulga será capaz de conducir a Argentina lo más lejos posible en este Mundial.

“Aunque sea chaparrito, se ve que es imparable e implacable; siento que así es en todos los sentidos”, aseguró Dorismar, que no se pierde un solo partido de Messi cuando juega con la selección y los del Barça siempre que puede.

Dorismar es fans de Messi y nosotros de ella

Dorismar Kerchen

Dorismar Kerchen

Dorismar Kerchen

Dorismar Kerchen

Dorismar Kerchen

Dorismar Kerchen

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com