El Dodge Challenger luce mejor con Cami Romero presentándolo

Por redaccionnyl el 07/02/2018

El Dodge Challenger es uno de los autos más cotizados por la clase media joven profesional, al menos en los países donde el dinero alcanza. Para promocionar uno de sus últimos modelos, la marca decidió contratar a la argentina Cami Romero, uno de los rostros más preciosos de la industria de la belleza.

Así, fue Tiago Ribeiro el encargado de fotografiar a cami en sugerentes poses con el fin de duplicar lo bello: en carne y metal.

Mientras que Cami es una flaquita preciosa cada vez más solicitada como modelo en destinos como Dubái, Francia o España, la otra parte del trabajo está respaldada por un V8 de 5,7 Litos con un potente motor HEMI, de esos que producen 375 caballos de fuerza.

El binomio modelos-autos es más viejo que los mismos automóviles. Ya en la época de las carretas y los caballos de carne y sangre, los más imbéciles hombres comenzaban a fantasear con sus damiselas encorsetadas sobre caballos enormes que los excitaban.

Pero si se trata de Cami Romero y de un Dodge, nos parece incluso de lo más inteligente. Hay que aceptarlo: flaquitas así no se ven todos los días. Pero tampoco autos como esos, a menos que vivas en Londres. Porque los hay en toda Latinoamérica, pero todos los días no se ven.

Cami Romero y el Dodge Challenger. Por Tiago Ribeiro

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com