El doble descuido de Gigi Hadid que la dejó en evidencia arriba y abajo

Por redaccionnyl el 07/01/2018

Gigi Hadid lleva rato siendo la modelo más cotizada de la industria de la moda. Ella y su hermana Bella han llevado la vieja competencia entre Venus y Serena Williams a un plano mucho menos atlético aunque igual de físico. Y es que quizá Bella sea la única que hace dudar a las marcas a la hora de contratar a Gigi. Las Hadid controlan el mundo de la imagen. Aunque el descuido de Gigi Hadid que usted verá, hace dudar un poco.

Hbrá que decir que hasta las más expertas cometen sus traspiés. Además, cuando se tienen atributos tan turgentes y desesperados por salirse, es normal que a veces se salgan y se muestren.

A la mayor de las Hadid le ocurrió al sentarse. ¿Es que no saben ni sentarse como niñas decentes estas hermanitas? No. No es para tanto. Es que está muy buena y todo se le sale. Gigi estaba en quién sabe dónde y la llamaron para que se parara. Ella se puso de pie, hizo lo que tenía que hacer y al volver a sentarse, listo, se le vio todo lo de arriba y todo lo de abajo.

Aunque no todo. Seamos honestos. Se le vio más escote y el color de la ropa interior, lo que sinceramente no es la gran cosa pero usted ya sabe cómo son estos periodistas que hacen farándula y dejan de serlo.

El descuido de Gigi Hadid

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com