El divertido alarde de Elizabeth Hurley en una piscina que nos dejó locos

Por redaccionnyl el 25/08/2018

Elizabeth Hurley ya tiene 53 años y anda con actitudes de señora. Para nada. En cambio se la pasa disfrutando de esta quinta juventud que le da su vida de celebridad.

Lo impresionante es que parte de ese disfrute lo esté dedicando a alardear de la figura que aún le queda. Pasan los años y la teoría de que tiene un cuadro como el de Dorian Gray que envejece por ella, cobra cada vez más fuerza.

Lo que hizo ahora fue magnífico. También fue algo tonto. Pero generó shock colectivo porque se supone que las señoras no hacen eso, y menos las de esa edad.

La actriz y ex modelo británica se lanzó a una piscina sin la parte de arriba del traje de baño, seguramente en su casa, y pidió que la grabaran. Eso sí, que la grabaran cuando ella avisar. ¡Ahora! Y así pudo taparse sus célebres atributos delanteros para no violar la censura de las redes sociales ni mostrarnos gratis algo por lo que cobraba extra en cada película hace 30 años o más.

El impacto

Lo que ocurrió fue todo lo contrario a cuando una señora de esa edad hace eso. Hurley recibió tantos halagos por su cuerpo perfecto que se convirtió en noticia. Que otras alardeen en vestido de cómo han sabido mantenerse. Ella lo hace sin ropa para que vean que sigue sin competencia.

La publicación vas rumbo al millón de reproducciones y ha recibido más de 3.000 comentarios, todos de admiración y deseo y respeto y amor.

Attempting to swim off the calories #holiday #greece @elizabethhurleybeach

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com