Disney prepara «Frozen 2» con una Elsa abiertamente lesbiana

Por redaccionnyl el 03/09/2018

Desde que se estrenó Frozen en 2013, mucha gente comenzó a decir que el personaje de Elsa, la reina de Arendelle, era claramente lesbiana. Ahora, esto podría ser un hecho en «Frozen 2».

La frase «Let it go» (traducida en la canción como «Libre soy» pero que significa «Déjalo ir») fue el asidero de miles que incluso crearon la campaña #GiveElsaAGirlFriend. Y bueno, son normales las presiones de la comunidad LGTB.

Lo curioso es que ahora eso podría convertirse en realidad. Es que todo apunta a que Disney cederá. No sabemos si es un clamor popular o de los morbosos que quieren darle características sexuales a las hermosas historias de Disney, pero esto es lo que se está diciendo en torno a la secuela de la película.

Hasta ahora, se sabe que el estreno está previsto para noviembre de 2019 y que Elsa podría ser lesbiana o al menos bisexual.

Seamos realistas

Aunque mañana salgan los directivos de Disney a confirmar ese hecho sobre la orientación de Elsa, no creemos que finalmente ocurra. Es una película para niños y ese atrevimiento le estaría cerrando oportunidades comerciales al film en un montón de países.

La censura haría que Disney perdiera muchísimo dinero.

Otro dato que se conoce es que las voces de «Frozen 2» estarán a cargo de Beyncé, Donald Glover, James Earl y Chiwtel Ejifor.

El estreno de esta segunda parte coincidirá con la el estreno de una nueva versión de «El rey león».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com