Diosa Canales y los trajes de baño, una relación hermosa

Por redaccionnyl el 09/11/2017

Diosa Canales en Traje de baño
Diosa Canales en Traje de baño

Diosa Canales nos tiene bloqueados en Twitter por algún motivo que no buscamos comprender. Pero como somos tan buenas personas aceptamos sus atributos sin rencor y nos rendimos ante ellos. Por eso armamos este especial de Diosa Canales y los traje de baño.

Lee también: Las fotos más decentes (pero no tanto) de Diosa Canales

La idea se nos ocurrió porque estábamos viendo sus redes sociales por puro azar. En su Instagram nos dimos cuenta de que había subido una foto en traje de baño y decidimos que eso debía ser divulgado. Pero no solo divulgado. También debía ser multiplicado.

Diosa Canales y los trajes de baño ahora en Colombia

La cantante del tema «Sexy Dale» ahora vive en Colombia porque ya se sabe que no se puede vivir en Venezuela por más que ames a tu gente. Pero eso no impide que sus millones de seguidores (los cuales están casi todos en su país natal) estén siempre pendientes de cuanto hace esta chica.

Esta compilación de sus momentos en traje de baño nos hace recordar de pronto otra época. Nos hace pensar en la Diosa que iba a los medios de comunicación de su país y arrasaba. Pero lo hacía de las maneras más sexuales posibles convirtiéndose en todo un fenómeno. La vimos darle de beber de su seno a un técnico, desnudarse y mostrar cada parte de sí misma ante cuanto periodista la entrevistaba y hasta orinar.

La vimos en todas las facetas y sin embargo nunca se nos ocurrió sentir por ella otra cosa que deseo y comprensión. Es que somos muy buenos. Diosa, donde quiera que estés, sé feliz.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com