Diosa Canales hace estremecer al continente con estos movimientos

Por Mariana Betancourt el 11/11/2017

La polémica y famosa vedette venezolana, Diosa Canales, no deja de causar revuelo tanto en su vida personal como profesional. Y es que actualmente ella se encuentra promocionando su último tema que lleva el título de «Provócame». A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos en los que muestra diferentes pasos junto a sus bailarinas. A esta morena no le importa que le bloqueen sus redes, ella insiste en mostrar sus coreografías, canciones o sesiones de fotos en donde enseña su anatomía. Vea a continuación por qué le decimos que Diosa Canales hace estremecer al continente con estos movimientos.

Leer también

Diosa Canales y los trajes de baño, una relación hermosa

Con los sensuales movimientos que la caracterizan y la diferencian de cualquier otra vedette, ella enloqueció a sus seguidores, pues enseguida hicieron decenas de comentarios que manifestaban su alegría por este nuevo proyecto. Además mostró que continúa manteniéndose completamente en forma y muy activa en lo que más le gusta hacer, bailar y cantar.

Leer también

Las fotos más decentes (pero no tanto) de Diosa Canales

Aunque no se encuentra en su país natal, no deja de mantenerse conectada con su público venezolano, sin embargo no fue solo a Venezuela; pues Diosa Canales hace estremecer al continente con estos movimientos y en este post no podíamos dejar de compartirlos con todos ustedes.

Una publicación compartida de D.c ?? (@diosacanalesmusica) el

y siente el #uauaua #PROVOCAME #DANCEHALL @angelapvc22 @kharlimendoza

Una publicación compartida de D.c ?? (@diosacanalesmusica) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com