Ellas diez son las que tienen los mejores bustos de Hollywood

Por redaccionnyl el 28/05/2018

Las búsquedas en Internet sobre estas famosas siempre tienen que ver con sus atributos delanteros. Sin embargo, también son conocidas por trayectorias envidiables en el mundo del espectáculo. Son auténticas reinas de Hollywood.

La siguiente lista incluye a cantantes como Katy Perry y a actrices como la célebre Monica Bellucci. Si decimos que se trata de bustos naturales, mentimos. Pero no lo hacemos cuando decimos que son los mejores y más llamativos.

Pasaran lo años y seguirán siendo recordadas. Antes hubo muchas, pero estas son las que tenemos ahora y cómo las valoramos.

Esta lista debe hacerse cada cierto tiempo porque el tiempo pasa y las cosas cambian. Hollywood no es la excepción.

10. Kat Dennings

Su actuación en «2 Broke Girls» la llevó a un nivel de fama que no había tocado con todos sus papeles anteriores. Pocas veces hubo tanta simpatía y empatía en un solo personaje.

9. Christina Hendricks

Su participación en Mad Men fue uno de los grandes atractivos de la serie. Aunque es su papel más conocido, Christina siempre busca aceptar trabajo con retos intelectuales. Si algún día la conoce, sepa que no acepta preguntas sobre su aspecto.

8. Katy Perry

Sus múltiples éxitos musicales la hacen parte del fenómeno cultural de la música que se ve. A Katy Perry provoca verla.

7. Salma Hayek

La mexicana es un incono cultural. El tiempo pasa y la mejora. Con ella recordamos que envejecer es hermoso.

6. Charlotte McKinney

Un comercial de Super Bowl la hizo famosa. Terry Richardson le tomó unas fotos épicas. Lo demás ha sido solo consecuencia de eso.

5. Kim Kardashian

Los medios de comunicación deben dejar de hablar cuanto antes de los atributos traseros de la Kardashian. Basta. Adelante está lo único que vale la pena en ella.

4. Scarlet Johanson

Desde que la película Kiss Ass II sacó un comamentario diciendo que todo el mundo la procura, la obsesión por ella aumentó. Ahora está en «Los vengadores».

3. Susan Sarandon

Ella sabe que su apariencia pasados los 70 años es un escándalo. Lo sabe y los disfruta. La actriz, sin emabargo, solo se presenta así en las alfombras rojas En el cine siempre hace papel de viejita. Pero siempre la recordamos por «Thelma & Louise».

2. Monica Bellucci

Si hiciéramos una lista sobre los dedos gordos del pie izquierdo más bonitos del mundo, habría que meter en de esta actriz italiana. Desde que cumplió 20 años hasta después de los 50, siempre debe ser considerada en todo lo relativo a la belleza.

1. Alexandra Daddario

Gana en este top porque sería injusto cualquier otro resultado. Esta lista hay que hacerla cada tanto tiempo. Ahora que las películas de Daddario son obsesiones culturales, ella llega a este top en el que debió estar desde mucho antes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com