Dicen que esta venezolana es la madre de los hijos de Ricky Martin

Por redaccionnyl el 13/08/2019

Luego de años de misterio se presume que la presentadora venezolana Eglantina Zingg podría ser la madre biologica de los hijos de Ricky Martin. Bueno, lo presumen en Instagram, así que no nos crea tanto.

Hace once años nacieron Matteo y Valentino Martin-Yosef, los mellizos e hijos de Ricky Martin a través de el método de inseminación artificial. Desde entonces no se sabía quién es la madre biológica de los chicos, sin embargo después de análisis exhaustivos de usuarios interesados, se ha encontrado un gran parecido con la actriz y presentadora venezolana Eglantina Zingg.

No solo por el parecido con los niños, en 2017 Ricky Martin compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece abrazándola de manera cariñosa pero amistosa.

Luego de compartir la foto, sus seguidores le preguntaban en comentarios si se trataba de la madre de sus hijos, debido al gran pareceido que tiene con sus hijos.

Actualmente sus hijos, que tambien son mellizos. Tienen once años y nunca antes se supo quien era la madre de estos chicos.

Ricky Martin tiene desde hace tiempo ya, una relación amorosa con Jwan Yosef, con quien dío anunció de su deseo de tener hijos en 2008 compartiendo su decisión con el público de pedir prestado un vientre para optar por la inseminación artificial.

Parecido entre Eglantina (de niña) y uno de los gemelos de Ricky Martin

Por otro lado, Ricky y Jwan tuvieron una tercera hija, Lucía, quien nació el pasado diciembre.

No fue, si no hasta sus ocho meses de edad, cuando por fin pudimos ver el rostro de Lucía.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com