Diane Lane, la señora por la que todos sentimos algo sin saber qué

Por redaccionnyl el 16/08/2018

Al fin ha llegado el momento de hablar de Diane Lane. Lo que sentimos por esta señora es extraño. Nos gusta pero sabemos que hay una brecha generacional casi abismal.

Antes de Netflix, cuando la gente hacía zapping en la televisión (ese aparato que está apagado y cumpliendo funciones ornamentales en la sala de su casa) nos deteníamos cada vez que algún canal pasaba una película suya.

La vimos siéndole infiel a Richard Gere con un librero y metida en montones de líos dramáticos. La vimos seduciendo y dejándose seducir. Pero sobre todo la vimos porque más allá de su actuación, nos gustaba ella.

Lo peor es que a pesar del paso del tiempo, queremos seguir viendo a Diane Lane. Mientras lo hacemos aceptamos inconscientemente que le meteríamos demasiado a esa señora.

Principalmente es conocida por sus intervenciones en películas como Judge Dredd, La tormenta perfecta, Unfaithful, Bajo el sol de la Toscana, Hollywoodland y Nights in Rodanthe.

Pero la verdad es que desde 1979 ha participado en 57 películas. La última de ellas fue en 2017, cuando interpretó por segunda vez a Martha Kent en La Liga de La Justicia.

Como sea, vamos a dedicarnos a verla.

Momentos inolvidables de Diane Lane

Diane fue pareja de Jon Bon Jovi en los ochenta. La estrella de rock le dedicó la canción You Give Love a Bad Name.

También estuvo casada con el protagonista de «Los inmortales», Christopher Lambert. Luego se casó con Josh Brolin y se separaron en 2013.

Estas imágenes son pare refrescarnos la psique por estos días convulsos.

Diane Lane

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com