Diane Guerrero, la última gran revelación latina, será una superheroína

Por redaccionnyl el 05/08/2018

Tras haber convencido al mundo de su talento y belleza en «Orange Is The New Black», Diane Guerrero se convierte en una de las actrices latinas de mayor proyección.

Ahora interpretará a una heroína llamada Carzy Jane, que sufre un trastorno de personalidad múltiple, en la serie Doom Patrol.

La actriz Diane Guerrero le dará vida a una heroína llamada Crazy Jane que sufre de un trastorno de personalidad múltiple, lo que la hace un miembro poderoso dentro de la nueva serie de DC Comics Doom Patrol.

El trabajo no será nada fácil. Diane tendrá que interpretar unas 60 personalidades.

Sin embargo, la vida de esta actriz no fue nada fácil. Llegar su éxito a estas alturas tiene detrás una historia real que quizá hasta sea llevada a las pantallas algún día.

La vida real de Diane Guerrero

Diane fue criada en Boston, Massachusetts. Un día llegó a su casa y sus padres no estaban. Habían sido deportados y enviados de nuevo a su original Colombia.

Pero Diane se quedó en Estados Unidos porque era el único miembro de la familia con la nacionalidad, porque había nacido en Nueva Jersey.

Guerrero siguió en Boston después de haber sido acogida por otras familias colombianas. Desde joven se interesó por la actuación y se metió en cuantas actividades había en la escuela o en su barrio.

En el colegio cantaba en un grupo de jazz. Pero pronto siguió en Ciencias Políticas y Comunicaciones en la Universidad.

Su primer trabajo fue e un despacho de abogados. Sin embargo, ella quería seguir su sueño y en 2011 se mudó a Nueva York a estudiar en Susa Batson Studios.

Orange is the New Black

Antes de entrar al reparto de una de las series más exitosas de Netflix, hizo una audición para Devious Maids. Afortunadamente quedó fue la de las presas. Es que en la segunda temporada fue parte del elenco que obtuvo el premio a la mejor interpretación de un reparto en una serie de comedia por el Sindicato de Actores, un reconocimiento que volvió a ganar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com