Diana Spencer Vs. Meghan Markle: las princesas a través del bikini

Por redaccionnyl el 20/05/2018

Aunque Meghan Markle no lleva el título de princesa, sino el de duquesa de Sussex, su matrimonio con el príncipe Enrique hace que el imaginario colectivo la incluya en la misma lista en la que estuvo Diana Spencer y en la que está Catalina de Cambridge.

Por lo general las princesas no son muy propensas a estar alardeando de sí mismas en las playas. Pero sus vidas están tan expuestas a los medios de comunicación que resulta casi imposible que no tengan fotos por ahí.

Se pensará que en el caso de Meghan Markle, por haber sido actriz, hay mucha más exposición de este tipo. Pero parece que Lady Di era más amante del sol y la arena y el agua salada que su nuera.

Nos costó más conseguir las de la flamante esposa del príncipe Enrique.

Aunque mucha gente insista en la actualidad, no sin bastante razón, en que esto de la realeza es una estupidez de otro siglo que no merezca atención, la verdad es que las princesas británicas han sabido ser parte de la cultura popular en un nivel mucho más alto que el de los príncipes. Son más irreverentes. También originales.

Diana se convirtió en un figura muy influyente en el mundo entero. Los motivos fueron su vida privada y su labor como filántropa. En el caso de Meghan, parece tener todo el potencial para hacer lo mismo. Será el tiempo el que nos dé o no la razón. Por ahora, lo mejor será verlas a ambas en bikini.

A una para recordarla, a la otra para conocerla. Tal vez esto sea la continuación de una historia que terminó con la muerte de la primera. Es que Meghan se casó con Enrique a la misma edad que murió Diana.

Diana Spencer y Meghan Markle a través del traje de baño

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com