Deyna Castellanos, la superfutbolista de la belleza extraordinaria

Por redaccionnyl el 24/09/2017

La futbolista venezolana de 18 años Deyna Castellanos, ficha del Santa Clarita Blue Heat, está en la mira de los grandes equipos del mundo. El último año ha sido el mejor de su corta carrera, pues fue la gran estrella de su selección en el Mundial Sub-17 femenino y la mejor de su liga en Estados Unidos.

Ahora está nominada por la FIFA a la mejor futbolista del año y también al mejor gol del año, pues en el Mundial que se celebró en Jordania se negó a aceptar que Camerún le empatara un partido a Venezuela en el minuto 93 y al reanudar el juego disparó desde la mitad de la cancha para hacer delirar al planeta con un gol que parecía de final de película.

Pero Deyna también es célebre por su belleza y por su activa presencia en Instagram, donde muestra al mundo cómo es cumplir el sueño de jugar fútbol en Estados Unidos y disfrutar de la maravilla de ser joven.

Deyna es una de las jugadoras de fútbol más determinantes sobre un terreno de juego. Como si se tratara de cualquier superestrella del balompié europeo, cada vez que tiene la pelota en su posesión el arco enemigo peligra porque esta atacante tiene la cabeza llena de ideas de cómo batir al portero o de armar juego con intenciones ofensivas.

Las siguientes imágenes dan muestra de su increíble belleza.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com