Por un detalle de su anatomía, esta chica es la nueva sensación de Internet

Por redaccionnyl el 10/01/2018

Esta es la nueva chica que se ha convertido en una sensación en Internet por su gran anatomía y parecido a un sexy personaje de un videojuego.

Lee También: Ashley Graham sigue transformando la industria de la moda con su figura

Su nombre es Natascha Encinosa, y es una modelo de fitness americana amada por muchísimas personas en el mundo. Todo se debe a su figura. Naty, como le dicen, es la propietaria de unas bien definidas piernas, resultado de su paso por el gimnasio, al que le dedica unas 5 horas al día; así como al cumplimiento de una dieta estricta, y a no saltarse nunca el entrenamiento con pesas.

La razón del detalle en la anatomía de Natascha Encinosa

Su atención se dirigió a su personaje favorito del videojuego «Street Fighter», un juego de lucha cuerpo a cuerpo, entre representantes de diferentes países. Este personaje de ficción fue la china Chun-Li, caracterizada físicamente por tener una figura bien proporcionada, con una cintura de avispa, abundante pecho, y unas piernas bien definidas y musculosas…

Natydecidió transformarse en este personaje. Para lograrlo, comenzó a pasar mucho tiempo en el gimnasio, realizando, con diligencia, los ejercicios necesarios para fortalecer los músculos de los muslos y el trasero.

¡Y vaya si lo logró! La figura de Natascha realmente se parece a la del personaje del videojuego de lucha. Su apariencia latina, y su cabello oscuro, solo logran acentuar más el parecido.

Ahora, esta belleza cuenta con cerca de 400 mil seguidores en Instagram. Sus fans se pueden dividir en dos categorías: Los aficionados al fitness y al estilo de vida saludable, y los fans del videojuego «Street Fighter».

Por el momento, Natascha vive en Miami, y es una entrenadora de fitness a tiempo real y en línea. Su vida se complementa con ejercicio vigoroso y una nutrición adecuada.

Como se puede ver, las prominentes caderas no son sólo el fruto de las fantasías eróticas de los desarrolladores japoneses. Lo que sí es cierto es que esta chica ha vuelto locos a todos en Internet.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com