Después de la fiesta: 30 borracheras femeninas que hicieron historia

Por sensualidad el 03/08/2018

Durante la parranda ocurren cosas divertidas. Pero el extremo de lo gracioso y de lo trágico pasa después de la fiesta o cuando está a punto de acabarse.

Como hasta hace poco tiempo fuimos hartos rumberos, hemos decidido compilar 30 borracheras femeninas que hicieron historia.

Y ahora usted se preguntará: ¿Cómo es que hicieron historia? ¿Acaso estamos ante otra exageración de Nalgas y Libros? No, sí hicieron historia. Claro que la hicieron. Ahora vamos a explicarles por qué.

Resulta que cada una de estas imágenes corresponde a una rumba diferente en distintos lugares del mundo. Eso es obvio. Pero habrá que tomar en cuenta también que cada una de ellas tuvo mucha, muchísima repercusión internacional.

¿Cómo? Bueno, se viralizaron a extremos ridículos por los celulares del mundo, se volvieron memes y fueron compartidas una y otra vez hasta números que se cuentan en millones.

Lo bueno es que la mayoría de las protagonistas de estas fotos se hicieron célebres solo entre círculos cerrados. Dudamos mucho que alguien haya sido capaz de reconocerlas en el supermercado o en algún banco o en la universidad.

Es que las caras son imposibles de identificar. No hay manera. Están destruidas totalmente o al borde de la destrucción.

Lo extremo siempre ocurre después de la fiesta

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com