Después esto, no volverás a ver The Big Bang Theory con los mismos ojos

Por Juancho Garrido el 25/09/2018

El 24 de septiembre, pero del año 2007, se transmitió el primer episodio de The Big Bang Theory.

Después de 11 años, la serie sigue formando parte de nuestros corazones porque, aunque narre la vida de un grupo de nerds, no se necesita ser una persona demasiado brillante para disfrutarla.

Claro, quizá muchos de los chistes no sean entendidos por todos, pero es innegable que la producción denota un guion inteligente y un elenco bien complementado.

Por esta razón, queremos compartirte algunas curiosidades sobre la serie que quizá no conocías… seguro te darán ganas de prender tu televisión ahora mismo para disfrutar de tus episodios favoritos.

Jim Parsons jamás ha visto Star Trek (ni le interesa)

Parsons, actor que interpreta a Sheldon, ha admitido en diversas ocasiones que nunca ha visto Star Trek, lo cual es contradictorio con el personaje que encarna, que es superfan y se avergüenza de los que no están familiarizados con este universo.

La actriz que interpreta a Amy es la única que realmente es un genio

A pesar de que todos dicen ser unos cerebritos en The Big Bang Theory, en realidad la única que sí tiene un doctorado es la actriz que interpreta a Amy, cuyo nombre es Mayim Bialik. Sus estudios están enfocados en la neurociencia.

El guion está bien pensado y tiene un respaldo para eso

¿Alguna vez te has preguntado de dónde sale todo el ingenio para hablar sobre ciencia en la serie? o, más intrigante aún…

¿Cómo saben tanto sobre física o química para realizar fórmulas? La respuesta es sencilla; la serie se respalda en un científico que avala todos los procedimientos que aparecen en la producción. Su nombre es David Saltzberg.

Los actores que más ganan en la televisión

Jim Parsons (Sheldon Cooper) y Kaley Cuoco (Penny) son los actores que más ganan en la televisión. Por episodio, ambos cobran 1 millón de dólares

La voz chillona de Bernadette no es real (lo más decepcionante que sabrás hoy)

Así es. La novia de Howard, cuya voz es muy particular, no es real y eso le rompe el corazón a cualquiera.

En el siguiente video, puedes escuchar a Melissa Rauch (actriz que interpreta a Bernadette) tal y como es. Si no quieres decepcionarte, no la escuches.

Mayim Bialik fue mencionada incluso antes de salir en la serie

Curiosamente, la actriz que interpreta a Amy, fue mencionada por el elenco en un episodio. Al principio de la primera temporada, Raj, Howard y Leonard comienzan a dar ideas sobre quién podría a sustituir a Sheldon. Raj comenta lo siguiente: «He oído que la actriz de Blossom es bastante lista. Tiene un doctorado en neurociencia o algo así».

A continuación el momento exacto:

Bielorrusia decidió plagiar la serie… pero fue un fracaso total (obviamente)

La serie llevaba por nombre «The Theorists» (ni siquiera pensaron mucho en el nombre). No duró mucho; sin embargo, los actores aseguran que no sabían que estaban participando en un plagio.

Echa un vistazo al siguiente episodio y comenta si te parece muy descarado o no.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com