El antes y después de 10 personas que superaron la anorexia

Por redaccionnyl el 30/01/2018

El antes y después de 10 personas que superaron la anorexia
El antes y después de 10 personas que superaron la anorexia

Definitivamente que los trastornos alimenticios pueden provocar consecuencias muy negativas a nuestra salud física y mental. Aunque a veces son los problemas mentales los que pueden desembocarlos. A continuación les mostraremos imágenes impactantes de 10 personas que superaron la anorexia. Seres humanos que se vieron al borde de la muerte y que decidieron luchar por su calidad de vida.

Son la prueba viviente de que cuando se quiere se puede. Y es que por muy difícil que parezca, sí es posible superar las peores situaciones que se nos presenten. No importa la edad, el sexo, la raza; sólo las ganas de seguir adelante y lograr los propósitos.

Lee también Victoria Spence superó la anorexia y ahora tiene un cuerpo fitness

Son fotografías muy fuertes que muestran los estragos que puede causar la anorexia en el organismo de cualquier ser humano. Al punto de tener la carne pegada a los huesos. En un punto límite en el que perder un minuto en la lucha contra esta enfermedad, podría significar perderlo todo.

A estos pacientes no les importó mostrarse en el peor estado en el que se vieron. Pues lo hacen con el firme propósito de incentivar a quienes están pasando por lo mismo que vivieron. Solo desean que otros al igual que ellos superen esta dura experiencia, y puedan conseguir la felicidad que tanto buscaron. Este es el antes y el después de seres humanos valientes que lucharon por darse una nueva oportunidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com