Despiden a una profesora por subir este polémico video a las redes

Por redaccionnyl el 22/08/2018

profesora despedida
profesora despedida

Kandice Mason es profesora y también una entusiasta del pole dance. Llevaba tiempo enseñando en un instituto del Condado de Hoke, Carolina del Norte, y fue despedida por subir un video en el que practica su deporte.

Es que a la gente le cuesta asumir el pole dance como un deporte. Si una señora tiene un tubo en su casa para practicar, lo común es que su marido reciba chistes por lo bien que la debe pasar. Pero no. Para muchas mujeres, esta es una disciplina muy seria.

Lea también: Las telas acrobáticas y la asombrosa fuerza de Janine

Obviamente hay un componente sensual en este deporte. Sin embargo, ya está cada vez más naturalizado como competencia en casi todos los países del mundo occidental.

Manson fue despedida porque en el video que subió se muestra en ropa interior bailando. Y eso que por lo general ese deporte se practica así para poderse agarrar bien del tubo.

Ningún argumento quisieron escuchar los directivos del colegio. Y eso que la mujer fue a la televisión y expresó su indignación. Explicó que tiene dos hijas que debe mantener y que trabaja muy duro. Pero la decisión parece irrevocable.

El video por el que la despidieron

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com