¡Despacito es una tontería! El mayor logro de Luis Fonsi es la esposa que tiene

Por redaccionnyl el 12/01/2018

¡Despacito es una tontería! El mayor logro de Luis Fonsi es la esposa que tiene
¡Despacito es una tontería! El mayor logro de Luis Fonsi es la esposa que tiene

La modelo española Águeda López tiene una relación sentimental Luis Fonsi desde 2014. Si te tomas un tiempo para revisar sus redes sociales te darás cuenta de los obvios motivos que lo enamoraron. Por eso decimos que despacito es una tontería, y que el mayor logro de Luis Fonsi es su esposa.

Sin duda alguna Fonsi se ha convertido en uno de los hombres más envidiados del planeta. Y cómo no, si tiene a su lado a una verdadera musa, su gran y definitiva inspiración. Y es que sus dos embarazos no dejaron ninguna huella en su espectacular anatomía.

Lee también La modelo de ‘Despacito’ ya es un patrimonio latinoamericano (+fotos)

A Águeda López le encanta publicar en su cuenta de Instagram imágenes donde muestra su espectacular silueta. Y es que le fascina exhibirse muy a menudo en bikini en cada playa que visita. Pues resulta que el mar es uno de sus lugares predilectos. Muchos dicen que el cantante está viviendo una de las mejores etapas de su vida y no solo por lo laboral.

La sensual madre de sus dos hijos es una mujer que sin duda alguna sabe cómo mantenerse bien. Su carrera en el modelaje es manejada por la agencia Traffic Models. A continuación te dejamos solo una pequeña muestra para que te incluyas en el club de los hombres que más envidian a Luis Fonsi.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com