El descuido en vivo de esta cantante argentina causa controversia

Por redaccionnyl el 27/12/2017

La fama de la argentina Barbie Vélez sigue creciendo. Lleva tiempo demostrando que tiene muchos talentos, y tras pasar por el teatro, la televisión y el baile, parece que se quedará un buen rato como cantante.

Durante el debut de su última canción en el programa de Telefé, «Podemos hablar», Barbie sufrió un percance de esos que en los medios llaman descuido. Mientras cantaba junto a Iván Nilson, la joven de 23 años luchaba desesperadamente con su vestido para que no se le salieran los atributos. Eso sí: no paraba de cantar y sonreír. Maravillas de la televisión en vivo.

Estaba tan metida en su canción que al principio no se dio cuenta de lo que estaba mostrando o a punto de mostrar. Pero luego como que llegó a la solución. Sin embargo, el percance siguió y prácticamente estuvo el resto de su interpretación luchando para mantener el decoro.

Habrá que decir que en el programa que conduce Andy Kustzoff, la joven solo pudo mostrar su capacidad para el baile y su carisma. Es que la voz venía del playback, de una grabación previa en estudio.

Más polémicas

Barbie Vélez ha sido objeto de críticas durante los últimos días por su relación con Lucas Rodríguez. Es que este Lucas es el hijo del ex esposo de la madre de Barbie. En consecuencia, durante el matrimonio, ambos tuvieron la condición de hermanastros.

Eso a la gente no le ha gustado para nada. Es como raro. Pero parece que ni a Barbie ni a Lucas les importa mucho el asunto.

Para quienes estén interesados, aquí están unas fotos de Barbie Vélez.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com