El descuido viral de Thalía por culpa de un baile

Por redaccionnyl el 31/01/2018

El descuido viral de Thalía por culpa de un baile
El descuido viral de Thalía por culpa de un baile

No es un secreto para nadie que los artistas viven en un permanente escrutinio del público. Y las redes sociales sin lugar a dudas han hecho que cada suceso sea difundido de inmediato a nivel mundial. Esto lo decimos por el más reciente descuido viral de Thalía. Y es que pasó por un momento bien subido de tono a causa de un baile.

La actriz y cantante mexicana que posee 8.6 millones de seguidores en su Instagram no deja de llamar la atención de los fanáticos. Cualquier cosa que hace rápidamente se convierte en noticia. Hace muy poco fue criticada, ya que su rostro no lucía igual que siempre. Al parecer se sometió a algún tratamiento estético que no fue del agrado de todos.

Lee también 20 polémicas imágenes que nos hacen dudar de la edad de Thalía

Ahora, la también compositora, empresaria y modelo acaba de provocar un nuevo revuelo en las redes sociales. Esta vez por rememorar una de sus mejores épocas como actriz. Y es que la mexicana protagonizó un baile con la canción de su tan recordada novela «Marimar».

Lo que ocasionó que todos enloquecieran, fue que mientras la esposa de Tommy Mottola movía las caderas su atuendo le jugó una mala pasada. Thalía terminó mostrando más de lo debido de su anatomía. Su entusiasmo fue tal que sus candentes y acelerados movimientos hicieron que revelara parte de sus piernas y derriere.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com