El descuido de Sofía Vergara por una mala pasada del viento del mar Caribe

Por redaccionnyl el 24/06/2018

La actriz colombiana Sofía Vergara se fue con su familia y amigos a dar un paseo por el mar Caribe. Lo que no calculó fue que la velocidad del viento sería directamente proporcional a lo mucho que se levantaría el vestido.

«Venga y tómeme una foto. Voy a posar de lo más linda como si fuera una estrella de Baywatch». Eso le habrá dicho la estrella de Modern Family a alguna de sus amistades a su esposo Joe Manganiello.

Pero entonces comenzó a soplar el viento a causa de alguna travesura del dios Eolo y el vestido playero que lucía se le fue hasta arriba sin que pudiera controlarlo. La imagen le dio tanta risa a la actriz que decidió compartirla de igual forma en su Instagram.

Pese a la horrenda cara que puso, Vergara logró más de 800.000 likes y más de 800 comentarios. Es que está siempre segura de lo bella que realmente es y le importa un comino verse fea de vez en cuando. Es más: seguramente a veces hasta procura verse mal a ver si los ociosos dejan el acoso.

Todo ocurrió en un lujoso bote que Vergara y los suyos alquilaron para pasar un fin de semana tranquilo lejos de los fotógrafos de celebridades. Pero ella misma se encargó de compartir lo que los medios de comunicación no pudieron.

El bello y gracioso momento de Sofía Vergara en el mar

La última publicación de Vergara en su Instagram fue relativa a la selección colombiana de fútbol y al Mundial que se juega en Rusia. Y eso Sofía vive en Estados Unidos, el único país donde la Copa del Mundo es intrascendente. Pero ella no puede dejar de ser colombiana ni que viva en la luna. Y sabe que los colombianos están locos por el fútbol.

En estos días se volvió noticia por algo irrelevante. Tan simple como que fue a un restaurante de sushi con su marido. Cada día la prensa está peor. Si no lo cree, mírenos a nosotros.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com