El descuido de Eiza González que entusiasmó a las mentes perturbadas

Por redaccionnyl el 02/05/2018

El jueguito de Eiza continua y ya la cosa no nos hace tanta gracia. Puede que abramos los links y veamos las fotos, pero ya hay sorpresa en verle los descuidos. Eso sí, las mentes perturbadas sí que se entusiasman con esto.

Vamos a estar claros: con todo el estilo, la clase y los recursos de esta mexicana en Hollywood, es casi imposible que se pusiera esa ropa interior por equivocación.

Ella sabía que los colores iban a contrastar entre sí. Sabía que al subirse en su vehículo la tela se estiraría y que entonces todo iba a quedar en evidencia. Ella lo sabía y está contenta seguramente con el resultado.

Los fotógrafos de celebridades se dieron festín, ella aprovecha para no perder presencia en los medios y seguir siendo notoria para que le den papeles en películas y las mentes perturbadas ven las fotos y consumen la publicidad que deben ver a cambio.

Así el círculo es vicioso, pero no estéril. Hay gente que vive de esa banalidad y que pone comida en su mesa gracias a fotos como estas de Eiza González.

Eiza para las mentes perturbadas

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Eiza González le

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com