El descuido de Andrea Lagarreta que generó críticas y suspiros

Por redaccionnyl el 09/09/2018

A Andrea Lagarreta la conocen porque conduce el programa matutino de televisión «Hoy». Pero ahora es más famosa por culpa de un descuido.

Ella dice que no fue un descuido y que traía debajo de la falda un short. Ya se sabe que eso es lo mismo que han dicho las mujeres desde tiempos inmemoriales. Y nadie le va a decir que miente. Solo que sus seguidores están en el soberano derecho de no creerle.

Quizá Lagarreta lo que quería era llamar la atención con una imagen pasada de tono. Pero luego de ver los comentarios que aún le dejan en la foto, resolvió mentir sobre lo que supuestamente tenía abajo.

La imagen se la tomó para alardear de un suéter blanco. Pero con el suéter tenía una falda desgastada. La mediática sonríe como si nada. Sin embargo, sus seguidores no repararon en comentarle de una vez: «Se te ven los calzones».

Otros le dicen que tranquila, que no se le ve nada, pero por algo lo dicen. El hecho es que nadie reparó en el suéter.

La imagen

Lagarreta también será siempre recordada por su participación en la obra de teatro «Monólogos de la Vagina». Allí hacía de gemidora. Recién en el programa tuvo a una psicóloga hablando de eso y recordó cuando actuó en la obra.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com