El desconcertante cambio de imagen de Natalie Portman

Por redaccionnyl el 15/03/2018

Sobre Natalie Portman hay tanto dicho o escrito que a veces creemos que el mito superó a la persona. Y puede ser que sí: cuando ganó el Óscar por Black Swan, la bailarina que fue su doble negó que la chica hubiese aprendido a bailar tan rápido lo que a ella le tomó 20 años.

Sin embargo, Hollywood insistió en seguirle la corriente al mito: “Natalie hizo casi todas las escenas”. Como Sea, sabemos que es una chica normal con talentos y belleza extraordinarios, pero no una mutante que vino proclamar su inmortalidad sobre la Tierra.

Ahora es noticia porque se hizo un cambio de imagen. ¿Solo por eso? Sí, en el caso de Natalie Portman eso basta porque la verdad es que con tanta belleza no son comunes sus cambios de look.

Este cambio se lo exigió un papel y las calles de Manhattam fueron testigos. La apariencia de la actriz israelí es completamente punk: con el cabello muy corto, uñas metalizadas y otras características propias de los amantes del rock. La razón del cambio es Vox Lux, la nueva película que la tendrá como protagonista.

Atrás quedaron sus atuendos dulces y su cabello de dama elegante. Ahora usa un corte pixie negro, pantalones vaqueros anchos y rotos y otras características que contrastan con aquella Portman que solíamos ver antes.

Sí, cierto, ya Natalie Portman lo ha hecho antes

Claro que no es la primera vez que echa mano de sí misma para un papel. Para V de Vendetta se rapó por completo el cabello. Incluso, en su primer papel en “Leon” ya tenía un look antinatural para una niña de aquella edad. Como sea, lo mejor será ver qué fue lo que se hizo ahora.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com