Derroche cromático: los destinos más coloridos del planeta te dejarán alucinando

Por redaccionnyl el 31/12/2016

Aunque no los conozcamos por completo, el mundo esta lleno de lugares increíblemente hermosos. Sitios que parecen de película u obras de arte, per la verdad es que son sitios completamente reales.

A continuación te mostramos 10 de los lugares más hermosos de la tierra.

lavendarfields Campos de lavanda, Francia. En los meses de verano, los campos de lavanda de la Provenza se llenan de flores de color púrpura brillante.

colorful_3
Procida, Italia. Esta pequeña isla está apilada con encantadoras casas color caramelo y azul brillante, con Mediterráneo de fondo.

colorful_7
Caño Cristales, Colombia. También conocida como «el río de cinco colores», esta maravilla biológica se convierte en un llamativo color rojo cada otoño gracias a una floreciente y rara especie vegetal.

colorful_5
Lago Retba, Senegal. El lago consigue este color gracias a una bacteria humana-amistosa que prospera en las aguas saladas.

colorful_6Campos de Tulipas, Holanda. A lo largo de los meses de primavera, los tulipanes impecablemente cuidados florecen en una impresionante y precisa variedad de colores.

colorful_8
Gran Barrera Reef Australia. Esta maravilla del mundo es el hogar de más de 400 especies de coral, 500 especies de algas marinas y 1.500 especies de peces.

colorful_2Luoping China. Las extensas tierras de cultivo de este dramático y montañoso condado en el este de China se convierten en un «mar dorado» cuando las floraciones de canola están en temporada.

colorful_1
Valle del parque nacional de flores, India. Este Patrimonio de la Humanidad, situado frente al desierto de los Himalayas, está cubierto de flores vibrantes.

colorful_4
Shibazakura Hill, Japón. En la primavera, los campos en la base del Monte Fuji eructaron con cientos de miles de flores de musgo, o «shibazakura», en diferentes tonos de rosa.

colorful_9
Lago Natron, Tanzania. Este lago de sal y soda superficial es tan salino que es completamente inhóspito para la mayoría de flora y fauna.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com