Demi Rose y sus fascinantes vacaciones en Ibiza

Por redaccionnyl el 03/10/2017

La modelo Demi Rose no ha perdido el tiempo y durante sus vacaciones en el mar mediterráneo ha deleitado a más de uno con sus sesiones fotográficas, pero eso no es lo único, ya que recientemente público un video en su red social de Instagram en donde se le ve realizando un baile en un diminuto bikini que deja poco en la imaginación y una gran cantidad de likes.

En las fotos posteadas ha dejado más que claro que su lugar favorito en el mundo es Ibiza, y eso es algo que nadie podría dudar, debido a que en cada visita que realiza siempre demuestra lo bien que la está pasando y hasta ella mismo lo afirmó recientemente.

Demi no ha dejado de ganar seguidores en las redes social, bien sea por las infinitas comparaciones con estrellas como la cantante Selena Gómez y con la socialite Kylie Jenner o por su curvas.

Esta joven británica de 22 años nos vive deleitando con su piel morena y despampanante atributos, aunque mantiene su vida personal oculta está claro que su belleza no y nosotros se lo agradecemos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com