Demi Rose y su particular forma de publicitar maquillaje

Por Petra Doménica Berlusconi el 24/10/2018

La modelo británica Demi Rose ahora también publicita maquillaje. Lo sabemos porque descubrimos una campaña que hizo para Sharleen Collins Cosmetics y no tuvimos otra alternativa que compartirla con nuestros lectores.

La verdad es que el resultado es una auténtica belleza porque Rose no renunció a su estilo atrevido solo porque le cambiaran el rubro.

Todo lo contrario. Decidió ser original y usar sus extravagantes curvas para hablar bien de esa línea de cosméticos sin decir una palabra.

Y sí: esto es precioso.

En las fotos de la campaña, Demi aparece en con un vestido ceñido al cuerpo y luego en lencería maquillándose y mostrando los resultados que deja el maquillaje. Aunque la verdad es que sabemos que hay algo de trampa porque su piel es mucho más que perfecta.

Esta modelo apareció cada vez más en los medios de comunicación desde que se abrió una cuenta en Instagram y comenzó a mostrar sus atributos en brevísimos videos y fotos.

Ahora las marcas de cualquier rubro la persiguen para pagarle miles por usar sus productos. Al principio solo era lencería y trajes de baño. Luego se extendió hacia la ropa casual. Ahora incluso maquillaje. Pero también aparece en videos musicales y cuanto invento se le ocurra a la industria del entretenimiento.

Así vende maquillaje Demi Rose

Una vez se nos ocurrió algo que no es tan descabellado. Dijimos que con Demi Rose volvió el arquetipo de modelo renacentista. Es que atrás quedaron las flacas. Borradas de la memoria colectiva ya casi. Ahora son las curvas que muestren un aspecto saludable. Quizá todo comenzó realmente con Kim Kardashian. Pero llegó a un nivel de perfección casi total como Demi.

D

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com