Demi Rose, vuelve a demostrar que es especialista en llamar la atención

Por María Beatriz D'Andrea el 01/12/2018

La conocida modelo británica Demi Rose Mawby ha dejado una vez más impactados al mundo con su presencia. Cuando se trata de asistir a un evento y marcar pauta, esta modelo es especialista.

Recientemente asistió a la gala de celebración de los “OK! Beauty Awards 2018” celebrados en Londres. El lugar de la ceremonia fue en el Park Plaza Westminster Bridge donde también asistieron otras celebridades.

Quien se robó la mirada de las personas fue la modelo británica con su particular atuendo. Para la noche vistió un vestido corto de lentejuelas brillantes doradas de botones y con una delicada correa en su cintura.

Fue una prenda de la marca Annie’s que deleitó al público y seguidores de la modelo con un gran escote. Con forma en “V” este atrevido diseño de la pieza deja ver casi por completo sus dos buenas razones.

Además se pueden observar sus delicadas y sensuales piernas que también son un gran atributo de esta chica. Acompañó el look con un peinado de coleta baja y un maquillaje neutral acentuando el delineado de su mirada.

Esta modelo con solo 23 años presume por sus redes sociales su figura curvilínea por la que tanto es admirada.

Desde hace 6 años ha trabajado en el mundo del modelaje y llamó la atención al ser comparada con celebridades. Algunas de estas estrellas con que se le considera cierto parecido es a Selena Gómez y a las hermanas Kardashian.

Es una modelo que mantiene una vida de lujos, fiestas, muchos viajes y sesiones de fotos. En entrevistas ha asegurado que le encantaría vivir en Hollywood y convertirse en actriz.

También ha confesado a los medios que constantemente debe cuidar de su figura. Asegura que intenta en lo posible llevar una dieta sana, balanceada y ejercicios en su agitada vida llena de viajes.

Confesó que lo único que come alto en grasas es la mantequilla de maní y las nueces. Por esta razón la modelo ha comentado que si llega a comer desbalanceado rápidamente subiría de peso.

A continuación te traemos las fotografías que capturaron a esta modelo británica el día del evento. Juzgue lo que observe de su figura que cuida a diario y decida que tan bien luce con su atuendo.

Demi Rose Mawby entre lentejuelas doradas

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com