Demi Rose, el regreso del arquetipo renacentista

Por redaccionnyl el 23/05/2018

Quizá no nos habíamos dado cuenta antes por estar ocupados viéndola. Pero la británica Demi Rose es responsable en gran medida del retorno del gusto por el arquetipo renacentista.

Usted seguramente ya sabrá que entre los siglos XV y XVI se dio eso que llamaron el Renacimiento, un movimiento de todos los órdenes entre la Edad Media y los inicios de la Edad Moderna que se caracterizó por el regreso a las nociones de la Antigüedad.

Si ponemos atención a las pinturas y esculturas de esa época, notamos que las modelos bien podrían ser ancestros de Demi Rose. Es que son igual de voluptuosas. Es que las personas dadas a los placeres de la comida, sin llegar a extremos, eran consideradas las más bellas y sanas.

Luego apareció el azúcar en presentaciones impensadas y ya no era necesario darse una gran vida para lucir así. Es más, ni siquiera era algo atractivo.

Los cánones de belleza fueron cambiando década tras década hasta que tocaron un extremo en los años setenta del siglo XX con la aparición de otra británica: Twiggy, una flaquita de la clase trabajadora que hizo que todas las mujeres quisieran ser flacas incluso hasta nuestros días.

Pero el siglo XXI trajo a Kim Kardashian orgullosa de su celulitis y con la paciencia nos llegó Demi Rose: la perfección renacentista.

Así, Rose representa un nuevo Renacimiento. Las marcas se pelean por ella para que luzca sus trajes de baño y mientras tanto la chica de origen latino se da una vida que supera por mucho la de las nobles o princesas de las centurias anteriores.

A continuación, un breve recorrido fotográfico por la carne de Demi Rose.

Demi, belleza renacentista

Demi Rose solo mide un metro cincuenta y siete centímetros. Pero eso no le ha impedido triunfar como pocas personas habrían podido imaginarlo. Aparte de modelar ropa en las redes sociales, participa de forma continua en videoclips de cantantes famosos.

Como se hizo su carrera ella misma en Instagram, los medios trataron de hacernos creer que se parecía a Selena Gómez. «¡La doble de Selena Gómez!», se podía leer en títulos. Pero Demi demostró su originalidad poco a poco y ya nadie recuerda eso.

Recién salió en el último video de Dj Khaled, con nada menos que Chris Brown y Big Sean de acompañantes. La industria del entretenimiento entendió el valor estético de esta modelo. Cada vez destaca más. Está imparable y la seguiremos viendo en todas partes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com