El atuendo de vaquera ya no es ridículo gracias a Demi Rose

Por redaccionnyl el 23/07/2018

Desde que aparecieron las primeras películas a color, vestir a una mujer de vaquera para promocionar algo o simular alguna situación se comenzó a ver tan ridículo que dejó de hacerse.

Es que una cosa era la joven campesina en blanco y negro que se enamoraba del señor del caballo y otra esa texana de cuerina brillante que ridiculizaba todo a su alrededor.

Poco a poco hasta la publicidad dejó de someternos a ese espectáculo de estrellas pegadas a botas y permanentes exageradas. Luego, cada intento por volver a las vaqueras fue criticado.

Sin embargo, Demi Rose decidió demostrar otra vez que puede hacer que nos guste hasta lo más desagradable.

Y lo logró. La modelo británica de las turgentes dimensiones se vistió de vaquera y logró hacer que incluso a nosotros, grandes discernidores entre lo feo y lo bonito, nos gustara.

¿Cómo? La verdad es que Demi Rose apareció en el mundo de la moda barata para cambiarnos el pensamiento y modificar nuestros arquetipos mentales. Todas sus acciones fascinan a las personas que la rodean. También a quienes simplemente la vemos por Instagram. Todo eso es obvio. Lo cierto es que, en sí misma, ella representa una revolución estética.

A continuación, las fotos. Las subió a su Instagram y no podíamos creerlo. Logró ser una vaquera no desagradable.

Así luce Demi como vaquera

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com