Demi Rose impresiona en una traje de baño de látex morado

Por María Beatriz D'Andrea el 06/03/2019

La modelo Demi Rose hace usó de un vestuario con uno de sus materiales favoritos para cubrir su piel. Una vez más demuestra al mundo de que cualquier textil le queda bien para exhibir sus pronunciadas curvas.

Esta celebridad es apasionada por vestir prendas que sean hechas de látex para su llamativo y curvilíneo cuerpo. Un material que le encanta y no sabemos si es por su brillo o porque resalta sus grandiosos atributos.

Lo que si se puede concluir es que luce impactante cada vez que lo usa tomándose fotografías para su Instagram.

Para esta ocasión hizo uso de este material para posar en un traje de baño de tono morado vibrante. Complementó esta sesión de fotografías con una bata larga floral, una gorra y un abanico como accesorios.

El fotógrafo encargado de esta sesión es Danny Desantos su cómplice ideal para usar tan provocativo material.

Una verdadera novedad que se aprecia y se agradece para estas sensuales fotografías es una versión diferente de la modelo.

Además de lucir su potencial al máximo y dejar a sus seguidores sin aliento se puede disfrutar de su versión rubia platinada.

Su cabellera castaña quedó a un lado con esta peluca de tono claro que decidió colocarse para acompañar sus llamativas poses.

Esta calurosa y sensual sesión fotográfica se realizó en uno de los hoteles preferidos de la modelo el “Sri Panwa“.

La vida de esta joven celebridad es disfrutar de los placeres de viajar por el mundo y posar frente a las cámaras. También compartir momentos con sus amistades más cercanas, de un buen día de sol y de la mejor comida.

Es por ello que siempre se podrá observar como la felicidad brota de esta modelo y lo refleja en cada fotografía.

A continuación sea espectador de la versión platinada de la modelo luciendo látex en tono violeta. Determine su nivel de felicidad y sensualidad por poder trabajar mientras disfruta de sus viajes.

Demi Rose en un bikini de látex

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com