Demi Rose hace del naranja el nuevo color favorito de la humanidad

Por María Beatriz D'Andrea el 27/01/2019

Además de mostrarnos parte de sus actividades vacacionales Demi Rose hace del naranja el nuevo color favorito de todos. Aún en sus días de descanso esta modelo se dedica al trabajo dejando a la humanidad obsesionada con este tono.

Mientras se encontraba disfrutando en México en el hotel «Hotelito Azul Tulum» realizó una sesión de fotografías. De la cámara y dirección del fotógrafo Gerardo Arteaga se crearon unas fotos donde la modelo posó exhibiendo sus atributos.

Con un sensual traje de baño que solo a ella le puede quedar así de impactante el fotógrafo capturó todas sus posibilidades. La prenda que vistió la modelo fue de dos piezas siendo la superior manga larga con un arriesgado escote.

La prenda inferior fue aún más allá de lo posible y como resultado se obtuvieron fotos de alto impacto. Estas dejaron en claro que la modelo posicionó dicho pigmento como el preferido de todos sus seguidores.

De frente, de lado, manos arriba, manos abajo o de espalda, como la quieran fotografiar esta celebridad cautiva a cualquiera.

Actualmente la modelo se encuentra alargando sus vacaciones en otras playas. Su nueva ubicación son las playas de Tailandia en el hotel «Sri Panwa Phuket Villas».

Gracias a su cuenta de Instagram se puede apreciar qué tanto disfruta de su largo descanso y del sol.

Esta modelo no tiene absolutamente nada que envidiarle a aquellas hermanas con las que tanto se le compara. Su ritmo de vida es disfrutar la vida misma y modelar cuando se le presenta la ocasión.

De esta manera es que te traemos esta sesión de fotos que dada la situación se pudo realizar. Sea espectador de esta faceta de la modelo en la que se encuentra bastante bronceada.

No tendrá otra opción que aceptar que el color de la prenda que ella viste será su preferido a partir de ahora.

Demi Rose posando bronceada acompañada del naranja

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com