Demi Rose define las características del regreso del animal print

Por redaccionnyl el 01/06/2018

La modelo británica Demi Rose ha encarnado desde su cuenta en Instagram el regreso del estilo animal print. Lo ha hecho para promocionar la tienda en línea «I saw it first» (yo lo vi primero) y para dejar claro que es ella quien está marcando las tendencias actuales.

Cada vez que Rose aparece en cualquier campaña publicitaria quedan de un lado las modelos delgadas a las que nos acostumbró el mundo de la moda. El motivo es sencillo: Demi es más efectiva vendiendo.

Es que los potenciales clientes de esta voluptuosa jovencita se dejan llevar con mejor efectividad por sus publicaciones. La prueba está en que, siendo una absoluta desconocida, llegó a amasar millones de seguidores en sus redes. Desde ahí vende. De hecho podría vivir totalmente de Instagram. Pero tiene tanto potencial que acepta ofertas de donde vengan, y vaya que le llueven.

Demi aparece en las imágenes ataviada con el traje de baño que promociona «I saw it first» y en una de ellas con unos espectaculares lentes Rayband.

Datos que valen oro

¿Por qué las marcas querrían aparecer en el Instagram de una británica que está buena? Resulta que 70% de los usuarios de esta red social se sienten bien siguiendo a las marcas que les gusta llevar, y hasta 60% está dispuesto a comprar lo que promocionan.

Además, cada publicación de Demi Rose recibe alrededor de mil comentarios positivos. Eso sin contar los siempre presentes 200.000 likes de promedio. Y ojo: nadie regala un like a lo que sea en Instagram. La gente lo piensa muy bien antes de darle clic al corazoncito debajo de la imagen.

La batalla contra el animal print

Lo que «I saw it first» quiere aprovechar con esta campaña es que siempre los abrigos y prendas de animal print han sido costosos. Pero ahora eso ha cambiado. Ya no se usan pieles reales de animales sino diseños que las simulen.

Eso es también una buena noticia para quienes defienden los derechos de los animales. Se acabó la matanza. Al menos esto ayudará un poquito a que se acabe.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com