Demi Rose alardea del escote más asombroso jamás visto

Por redaccionnyl el 13/10/2017

Demi Rose se popularizó no por salir con Tyga ni por ser llamada “la doble de Selena Gómez”, sino por sus poderosas y prominentes curvas y por sus ilimitadas ganas de llamar la atención. Su último atuendo para un evento público dejó a todos los presentes con la quijada en el piso.

Esta chica de 22 años de edad no dejó nada pero definitivamente nada a la imaginación y lo arriesgó todo, pues ella se puso un vestido negro con un escote tan atrevido que pudo dejarla completamente desnuda durante la fiesta de la revista Sixty6, que se efectuó en el Hotel Soho Sanctum “s, en Londres. Ella alardeó toda la noche de sus atributos físicos con toda confianza, pues si algo tiene Demi, es una autoestima muy alta y así lo demuestra a diario.

La pieza tenía una amplia abertura que aseguraba sus pechos con un gran aro de oro que unía la tela. No solo dejó a la vista de todos su pronunciado busto sino que resaltó su pequeña cintura y su ya famoso derriere. Rose completó su arreglo con un maquillaje que resaltó su mirada y un estilismo de última moda.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com