Demi Rose alardea de sus vacaciones para que te sientas simple

Por María Beatriz D'Andrea el 14/01/2019

Para algunos aún quedan días de descanso como es el caso para Demi Rose que alardea de sus vacaciones. Esta modelo se encuentra en México hospedada en el Hotelito Azul Tulum donde se ha dejado fotografiar.

Lo que las cámaras han logrado capturar de esta celebridad harán que te sientas simple y queriendo ver más allá.

Se sabe que esta modelo no entra en los estándares de una mujer delgada ya que su fenotipo es curvilíneo. Siempre que puede lo exhibe dejando en claro que todo lo que se ponga le queda bien.

Además es de las personas que muestra al público lo grata que se siente con los placeres de la vida. Para esta ocasión se puede observar que disfruta de buena comida, tragos, del mar y de exhibir sus curvas.

Es así como en su cuenta de Instagram revela cada momento de su paseo. Ella se ha ganado una gran cantidad de seguidores por ser prácticamente la versión mejorada de las hermanas Kardashians.

También es seguida en sus redes por ser tan atractiva y arriesgada a la hora de colocarse prendas de vestir. La modelo trata de mostrar su carisma más allá de sus dotes corporales a sus seguidores.

Por esta razón es que se puede considerar que tiene a todo el mundo a sus pies.

A continuación te traemos algunas fotos para que seas espectador de su descanso en las costas mexicanas. Observarás la variedad de trajes de baño que una modelo puede tener cuando se dirige a una playa.

Así como también podrás entender la razón por la cual tiene más de 8 millones de seguidores. Para esta celebridad la vida se basa en el cuidado de su silueta y un buen plan vacacional para disfrutar.

Al parecer una prioridad como modelo es tener la atención de todos los presentes y ella es una experta.

Demi Rose y sus vacaciones

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com