Demi Moore se puso nostálgica y aquí le seguimos el juego

Por redaccionnyl el 07/05/2018

La actriz norteamericana Demi Moore colgó a su cuenta en Instagram una imagen de cuando eran tan joven que los cachetes le brillaban. Nos pareció tan linda la imagen que decidimos seguirle el juego y nos resolvimos a mostrar más de lo que ocurrió por aquella misma época y un poco después.

Desde que la vimos en «Ghost» supimos que estábamos ante la reina de la realidad de aquella época preciosa del cine norteamericano. Pero su carrera había comenzado mucho antes, en la televisión.

Siempre supo que su aspecto le daría buenos frutos. Luego se enteró de cómo su voz ronquita era perfecta para el cine y ahí comenzó todo. Si nos ponemos a nombrar sus películas tal vez nunca terminemos. Pero pensando en las cintas de aquella época, podemos destacar algunas.

Antes de «Ghost» había hecho «We’re No Angels». Luego hizo unas cuantas más o menos relevantes hasta que apareció la mítica «Indecent Proposal». Podríamos destacar la importantísima «The Scarlet Letter», pero no tuvo tanta suerte en lo relativo al público. Hoy estamos seguros de que la gente recuerda fundamentalmente «Ghost» e «Indecent Proposal».

La imagen que compartió Demi Moore

Sin embargo, esa foto es mucho más vieja. Digamos que de 1985, cuando actuó como Jule en «St. Elmo’s Fire».

Como sea, ahora vamos a seguirle el juego a Demi Moore. ¿Cómo? Bueno, ya le dijimos: con más fotos de aquella época y un poco posteriores.

El juego de Demi Moore, un viaje en el tiempo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com