Demi Moore cumple 55 años con la capacidad de seducción intacta

Por redaccionnyl el 09/11/2017

Demi Moore ya tiene 55 años y se nota. pero su carisma y belleza se mantienen tan bien que no ha perdido la capacidad de seducción que le vimos en Streeptease.

Su carrera ha estado marcada por papeles extraordinarios como “Ghost” o “Cuestión de honor”. El paso del tiempo no le ha impedido nunca ser uno de los rostros más sugerentes de Hollywood.

También deberías ver: Las mejores fotos de Demi Moore en todo el esplendor de su juventud

Por eso, aunque estamos acostumbrados a la Demi Moore joven, hemos querido buscar las imágenes en las que evidencia su belleza en la edad madura.

Los años difíciles de Demi Moore

Lo curioso es que la actriz estuvo nueve años tratando de darse a conocer hasta que lo logró. Desde 1981 estuvo haciendo pequeños papeles hasta que tuvo la oportunidad de protagonizar Ghost. Ese papel cambió su vida.

Cambió tanto que hizo “Striptease”, una cinta intrascendente en términos artísticos pero que le dio $12.5 millones por desnudarse. Esa cifra la convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood.

Demi se casó tres veces. La segunda fue con Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas y permaneció casada hasta el año 2000. Luego se casó con el joven Ashton Kutcher y duró tres años con él.

Mucha gente se preguntará qué fue su vida desde que rompió con Kutcher. La verdad es que ha seguido trabajando. En 2017 apareció en varios capítulos de la serie “Empire”. Luego la vimos riéndose de cómo se le había caído uno de sus dientes delanteros supuestamente por el estrés.

Ahora estamos esperando su aparición en la película “Love Sonia”, que trata de una mujer que luchará por librar a su hermana de la perdición de una red criminal de explotación sexual.

Demi Moore ha sido objeto del deseo en el mundo entero, se ha levantado de depresiones y de glorias que pudieron hacerle perder la cabeza. Hoy sigue siendo un símbolo de la seducción y estas imágenes lo demuestran.

Demi Moore 55 años

Demi Moore 55 años

Demi Moore 55 años

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com