Demi Lovato se excede de sí misma en un inicio de año playero

Por redaccionnyl el 06/01/2018

La cantante estadounidense Demi Lovato parece tener claro lo que quier hacer en 2018. Si nos ponemos a revisar sus recientes publicaciones en Instagram, la única palabra que se nos ocurre es provocar.

Pero este viernes se excedió de sí misma y de su afán por mostrarse en traje de baño. Publicó una foto que dejó anonadados a sus más de 64 millones de seguidores. Y no es la gran cosa: aparece relajándose en traje de baño en una piscina. Claro que el traje de baño perfecto, la piel cuidada y los lentes de high fashion completan una estampa envidiable.

A diferencia de otras celebridades, Demi no le hace publicidad a nadie en la foto. Bueno, sí nombra al fotógrafo, @sirahshoots, pero no se explaya diciendo: lentes de fulano, traje de baño de fulana, pulseras de fulana.

Por ahí dicen que estas fotos no son para mostrarse sugerente sino para demostrar que se puede salir adelante. El argumento son los problemas alimenticios que tuvo demi hace años. Y claro, sus adicciones.

¿Por qué a la gente le gusta Demi Lovato

Entre tantas cantantes bellas que son ejemplo de la música que se ve, Demi Lovato ha logrado destacar sin acercarse al prototipo de belleza del siglo. Pero, ¿cópmo? La respuesta es fácil. Es muy bella. Pero hay más.

Demi Lovato no encaja en cánones convencionales, sino que se parece a cualquier latina bonita común y corriente. Eso genera empatía. Empatía con las chicas que son como ella y la ven como ejemplo de estilo y presencia, y empatía con millones de hombres destinados a una chica parecida a ella.

Y es que aparte de la nostalgia, nada genera más clics e interés general que la empatía.

Más pruebas de que Demi quiere provocar

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com