Demi Lovato, música y lencería para la reivindicación personal

Por sensualidad el 21/02/2018

Aquellas inseguridades y adicciones que afectaron algún momento de la vida de Demi Lovato han quedado atrás. La cantante estadounidense ha encontrado su propia fórmula para la reivindicación: música y lencería.

Lovato fundó en 2015 junto a Nick Jonas el sello discográfico Safehouse Records. Además ha incursionado en otros ritmos, como los latinos, para aumentar su rango de alcance musical.

Sin embargo, esa no es el único cambio que ha levantado a la cantante de las típicas caídas de la gente famosa. También tiene tiempo mostrándose en las redes sociales en sugerentes poses luciendo cada vez menos ropa. Principalmente aparece en lencería, traje de baño y vestidos provocadores.

Así, ha reivindicado no solo su autoestima como artista sino también su cuerpo. Recién publicó una foto de la grasa de sus piernas diciendo que muslos así salvan vidas.

Demi sabe que mucha gente está harta de los prototipos impuestos por la moda y el cine. Además sabe que hay público para todo y que, por si fuera poco, su cuerpo no está nada mal.

Para que no quede duda, aquí están estas fotos.

Demi Lovato y su reivindicación

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com