El demencial y perfecto trabajo del fotógrafo Ura Pechen

Por redaccionnyl el 31/03/2018

El ruso Ura Pechen se ha ganado el privilegio de ser considerado uno de los fotógrafos más sobresalientes del mundo. Y eso que no anda adulando celebridades y ni siquiera se deja ver públicamente. Él a lo suyo, tomar fotos que sean perfectas.

Claro que como su especialidad es la foto femenina de alto voltaje, para lograr un trabajo destacable, cuenta con las modelos más guapas del este europeo. Pero también es verdad que en ese rincón del mundo abundan las bellezas y que una vez que te haces famoso en el mundo de la imagen, todos quieren trabajar contigo.

El trabajo de este artista solo puede ser comparado, desde el punto de vista estético con el de Said Energizer, Alexander Tikhomirov y Fedor Shmidt, tres artistas que le sacan el jugo a las posibilidades femeninas con ojos actuales, y que, sin embargo, son menos atrevidos que Ura Pechen.

Sin prejuicios, sin límites

Algunos críticos de este fotógrafo lo acusan de hacer contenidos para adultos. Él ni siquiera se defiede. Solo procede a tomar más fotos tratando de encontrar imágenes más perfectas.

A nuestro juicio, ya alcanzó esa perfección. La mezcla con sus demenciales conceptos y atrevimientos. Sin embargo, el artista no está conforme. Quiere más. Trata de acercarse. Ura explora las posibilidades de la imagen ahora desde Instagram. Allí tampoco se censura, tapa. Pero a la vez invita a sus seguidores a que se larguen de la red social a su cuenta en el Facebook ruso VK.

Así es el trabajo fotográfico e Ura Pechen

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com