El demencial parecido entre Cristiano Ronaldo y su abuela se vuelve viral

Por redaccionnyl el 14/02/2018

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha subido a su cuenta de Instagram una foto sorprendente y reveladora que se ha vuelto viral en Internet.

Inicialmente la mujer solo quería recordar a su madre, la abuela del delantero del Real Madrid. Pero el descomunal parecido entre la fallecida dama y su nieto descolocó al mundo.

La imagen parece un chiste. De hecho podría haberse colado como una de esas fotos antiguas que se parecen a los famosos. Pero no. Era su verdadera abuela. Las leyes de Gregorio Mendel ya advertían sobre la herencia en la tercera generación filial. Pero esto es demasiado.

Apenas publicó la foto, la gente comenzó a decir: «Es idéntica a Cristiano». Si la foto no la hubiese subido la mismísima madre del portugués, cualquiera habría pensado que el parecido es producto del Photoshop. Pero no.

Dolores Aveiro subió la foto acompañada de un mensaje que dice: «Momentos de recuerdo: Madre». Lo que no se imaginó es que desataría un monstruo viral.

Pero nadie vaya a creer que es pura casualidad esa viralización. Contra todo pronóstico, la madre de Cristiano Ronaldo tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

La foto de la abuela de Cristiano

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com