Deliza Rodríguez y cómo la voluptuosidad ahora requiere músculos

Por redaccionnyl el 09/11/2017

Los cánones de belleza han variado a lo largo de la historia de la humanidad. Pero siempre la voluptuosidad femenina ha sido símbolo de fertilidad y, en consecuencia, de atractivo físico.

Basta mirar el libro del filósofo Arthur Schopenhauer «El amor, las mujeres y la muerte» para darse cuenta de que la turgencia ha sido procurada siempre por los hombres a la hora de encontrar pareja. Sin embargo, cada generación le agrega un componente adicional.

El fitness como nueva tendencia

El aditivo extra de esta era es la fuerza. El crecimiento del movimiento fitness y la frase «Fuerza es el nuevo negro» han hecho que muchas modelos traten de mantener su atractivo voluptuoso añadiéndole ejercicios. Pero ya esos ejercicios ya no solo solo cardiovasculares, ahora están haciendo pesas reales hasta llegar al punto exacto en el que la provocación aún está presente.

Tal es el caso de la modelo Deliza Rodríguez. Esta latina es apenas un ejemplo en este universo en el que subir fotos a Instagram es incluso un trabajo muy bien remunerado.

Esta venezolana lleva tiempo transformando su cuerpo y mostrando el proceso entrenamiento diario. Hoy ha logrado convertirse en una de las referencias del tipo de cuerpo que representa la belleza.

Claro que no es la única. Son muchas las que usan Instagram para mostrarse. Pero Deliza evidencia la mezcla perfecta entre mucho esfuerzo y muchísima coquetería, lo que la pone en un lugar especial de nuestras intenciones más básicas.

Deliza Rodríguez mezcla fitness con voluptuosidad

Los resultados son asombrosos y hay que echarles un ojo. Así es posible entender de qué va eso de la belleza en la actualidad. Las siguientes fotos fueron sacadas de sus redes y la muestran en facetas siempre sencillas y a la vez provocadoras.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com