Delilah Hamlin le agarró el gusto a eso de la exhibición

Por redaccionnyl el 03/04/2019

Delilah
Delilah

A Delilah Hamlin la nombramos recientemente la modelo más bonita del mundo por pura arbitrariedad. Ahora podemos confirmar que le ha agarrado el gusto a eso de la exhibición.

Primero la vimos en unas fotos sin nada puesto que le tomó el fotógrafo Brent McKeever.

Pero ahora ella misma subió una foto a su cuenta de Instagram que demuestra que le encanta mostrarse. Lo gracioso es que le pidió perdón a su mamá por publicar esa imagen y por los tatuajes que muestra. puede ser que Lisa Rinna no supiera que su linda hija se hubiera marcado el cuerpo con tinta china.

Como sea la foto es hermosa. Aparte de la divulgación que recibió de diversos medios de comunicación, directamente en Instagram 46.000 personas le dieron like y otras 400 comentaron.

Rumbo al millón de seguidores en esa plataforma, lo que usted tiene que saber que Delilah seguirá escalando posiciones en los gustos de la gente. Cada vez más personas la amarán. Eso es obvio. Lo que falta saber cuáles serán los canales que usará para alcanzarlo.

¿Le darán un papel en una serie de televisión? ¿Seguirá solo como modelo? Delilah nunca tuvo que hacer nada porque nació rica, bella y rodeada de talentos internacionales. Pero quiso destacar por sí misma y vaya que lo está logrando.

Ver esta publicación en Instagram

you seem like you taste sweet **says the bug next to me

Una publicación compartida de DELILAH BELLE (@delilahbelle) el

Ver esta publicación en Instagram

a short film. a comedy. filmed by @amaurynessaibia

Una publicación compartida de DELILAH BELLE (@delilahbelle) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com