Delilah Belle Hamlin y la injusticia de lucir así a los 19 años

Por redaccionnyl el 17/09/2017

Conocer a Delilah Belle Hamlin nos hizo entender para siempre que las leyes de la genética son cualquier cosa menos justas. Aquí la belleza es acaparada por los más aptos, por los que se alimentaron mejor y se casaron con la más bonita, por los que colonizaron a los más débiles y pusieron la bandera de sus estilos de vida sobre los estragos de la destrucción ajena.

Seamos sinceros: los que estamos vivos somos de alguna manera los que ganamos o al menos sobrevivimos a las guerras, los que sometimos a otros. Por eso los hombres del siglo XIX eran más pequeños que los de la actualidad, por eso la esperanza de vida aumenta cada vez y por eso nuestras sociedades son más cochinas aunque tratemos de disfrazarlas para no repudiar nuestros orígenes sangrientos.

Para poder soportar todo eso hablamos del heroísmo de nuestros antepasados y nos creamos historias en las que siempre la parte ganadora era la más débil. Luego buscamos redención en la vida cotidiana y nos distraemos de las culpas viendo a bellezas como Delilah.

Un marxista cualquiera podría decir, en su afán de querer cambiar la realidad, que a los 19 años la gente no debería tener derecho a ser tan bonita. Menos mal que esa filosofía no ha podido prosperar porque la verdad de la condición humana les estalla en la cara a sus burócratas una y otra vez, porque nosotros estamos encantados de que no exista una ley que le prohíba a Delilah ser tan linda.

Delilah es hija de los actores Harry Hamlin y Lisa Rinna, personas bonitas que se unieron para procrear a un ángel. La vemos y no creemos que haya sufrido ni siquiera de acné, ni de dolores de vientre, ni nada que no sea la típica incomodidad de ser vista por los menos aptos con tanto deseo.

Algún día se casará con alguien igual de bello y juntos seguirán la estirpe de los que se alimentan bien, son los más altos, más atléticos, más inteligentes y quizá hasta más evolucionados, pero nosotros preferimos creer en que el mundo se acabará antes de que aparezca una raza que desplace a otra como ocurrió supuestamente con los cromagnon y neandertales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com