Delilah Belle Hamlin se pasó en la fiesta de Halloween

Por María Beatriz D'Andrea el 30/10/2018

Una modelo de labios carnosos con una personalidad deslumbrante esa es Delilah Belle Hamlin. Con una edad de 20 años ya ha recorrido un gran camino en el modelaje.

Es la hija de los actores Lisa Rinna y Harry Hamlin quienes la han apoyado en el mundo del espectáculo y la moda. En el 2010 realizó su primera aparición en el programa «Harry Loves Lisa» donde sus padres también estaban. Desde entonces ha incursionado en el mundo de la fama.

En la actualidad es considerada una influencer por medio de su Instagram donde la siguen un poco más de 750 mil seguidores. Esta modelo siempre mantiene a sus fanáticos entretenidos mostrando su día a día. El material que más publica son sus selfies y algunas poses comprometedoras como modelo que es mostrando sus atributos.

Su primer contrato en el mundo de la moda ha sido con la agencia de modelaje IMG Models. Ha realizado pasarelas para marcas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Frankie’s Bikinis.

Es una modelo en potencia y a donde quiera que asista o se presente siempre llamará la atención de quienes allí estén.

Para esta ocasión asistió a una fiesta de Halloween en Los Ángeles de Just Jared el pasado sábado. Su atuendo para esta celebración fue un traje que consistió de una chaqueta de cuero negro, botas negras de trenzas y un body negro con escote. Sus piernas las dejó totalmente expuestas a las miradas de los presentes y algo más.

El peinado que llevó fueron unas trenzas. Su maquillaje fue con una labial bien oscuro que resaltaba esa carnosidad que tanto la caracteriza de sus labios. A través de su cuenta en Instagram presentó su look como su alter ego y que le encanta.

De la manera en como fue capturada por las cámaras serás espectador de una belleza exótica y deslumbrante. Su traje para esta fiesta de Halloween fue inspirado al estilo de «Rocky Horror Show».

Sea testigo y juzgue por su cuenta si también le encanta el alter ego de esta modelo.

Delilah Belle Hamlin y su atuendo de Halloween

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com