Dejó la universidad para convertirse en actriz de cine para adultos (+fotos)

Por redaccionnyl el 09/05/2019

Alix Lynx
Alix Lynx

Todos tenemos metas que queremos cumplir. Solo que no todos tenemos los mismos objetivos profesionales. Tal es el caso de Alix, que dejó sus estudios de maestría para cumplir su más anhelado sueño.

Lea también: La cantante Fey se mete en nuestros cerebros a través de imágenes

Un raro sueño, eso sí. Sobre todo difícil de explicárselo a su familia. Ella quería grabar escenas de esas que ven los ociosos y hacerse famosa con eso. Y con la fama, dinero; y con el dinero, acceso a bienes y servicios; con eso, felicidad. Bueno, algún tipo de felicidad.

Ya se había graduado en Comunicaciones. Tenía 26 años y estudiaba con éxito esa maestría en Marketing Digital. Pero algo pasó. Se aburrió. Vio una oportunidad donde antes solo veía un raro sueño que no se atrevía a compartir.

Hubo una motivación extra para ingresar a ese nuevo trabajo: desde que se graduó de pregrado y comenzó a trabajar, la despidieron de cada uno de sus empleos. Quizá no era lo suyo y estaba estudiando para complacer a su mamá.

Recuerdos que la inspiraron

Los fracasos profesionales la llevaron a recordar que cuando era niña quería ser modelo. Le robaba las revistas a sus hermanos y veía a aquellas mujeres sin ropa y decía: «¡Wow, quiero ser como ellas!».

Entonces comenzó a hacerlo de la forma más radical posible. De eso no hablaremos. Pero hay que decir que al principio mantuvo todo oculto de su familia. Hasta que un conocido compartió un video suyo en Facebook y todo se supo.

Ya no había vuelta atrás ni reclamo de ninguna madre que hiciera efecto. Se estaba ganando 400 dólares por cada tres horas trabajadas, más o menos lo mismo que le deban en un mes por estar en una oficina todo el día.

En todo caso ella no se siente presa de esa industria. Dice que está «construyendo un imperio» y que hará muchas otras cosas en el futuro. Por ahora, es demasiado famosa en lo que hace.

Alix Lynx

Alix Lynx

Alix Lynx

Alix Lynx

Alix Lynx

Alix Lynx

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com